FREDY GUARIN

Hijos de tigre: la foto de Fredy Guarín junto a sus herederos que sorprendió a sus seguidores

No faltó ninguno.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:08

Fredy Guarín ha sido uno de los personajes que más atención llamó a principio de este año, especialmente por el fin de su noviazgo con la modelo Sara Uribe.

Recordemos que el futbolista tuvo con la famosa un hijo llamado Jacobo, quien es muy popular en las redes de su madre por sus ocurrencias y su gran parecido al jugador.

El deportista junto a Sara Uribe y Jacobo

Ahora, el deportista vuelve a ser noticia por su más reciente publicación en Instagram. En la postal se ve rodeado de su mejor compañía: sus tres hijos.

Mi mejor regalo.

Fredy junto a sus tres herederos

Guarín es padre de Daniel y Danna, quienes son fruto de su pasada relación con la empresaria cucuteña Andreina Fiallo. En la reunión también hizo presencia Jacobo Guarín Uribe.

Seguramente, los tres hijos de Fredy festejen junto a él la fecha de Navidad. Sin embargo, no sería la primera celebración que comparten los tres con el famoso, ya que ellos lo visitaron para el Día del Padre.

Algunos de los comentarios que recibió Guarín

La mayoría de los fanáticos del nacido en Puerto Boyacá se alegraron de verlo tan unido a sus tres herederos. Además, algunos recalcaron el valor de estar con los hijos, sin importar las relaciones fallidas.

No olvidemos que el mediocampista y Sara se enamoraron cuando el jugador todavía se encontraba casado con Fiallo, una historia que generó diversas opiniones y fuertes críticas.

Otras Noticias