CAROLINA SOTO

Guapísima: Carolina Soto demostró con este look que se puede lucir espléndida inclusive cuando hace frío

La presentadora sabe cómo vestirse a la moda.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:32

Carolina Soto es una de las referentes de la pantalla chica de nuestro país y en esta oportunidad volvió a demostrar que no es solo una cara bonita.

La presentadora evidenció el buen gusto que tiene a la hora de elegir con qué vestuario hace el programa “Día a Día” de Caracol.

Carolina Soto

Luciendo un atuendo apto para el frío, la famosa demostró que se puede ver elegante a pesar de las bajas temperaturas que hay actualmente en Bogotá.

Las prendas elegidas por la modelo fueron unas sandalias color café claro, un jean con lazo en la cintura y un suéter rosa.

El súper look de la presentadora

Como era de esperarse, los comentarios halagadores no tardaron en llegar para recordarle el cariño que el público le tiene a la empresaria.

Muy hermosa, una mujer elegante en todo el sentido de la palabra.

Los comentarios de los seguidores

Esas fueron las palabras que dejó plasmadas una de las seguidoras del programa donde participa Carolina, expresando así que sin dudas luce con elegancia el look que eligió hoy.

En su cuenta personal de Instagram, Soto suele agradecer a algunas tiendas de ropa que la visten y siempre chicanea diferentes conjuntos que utiliza para varias ocasiones de la vida habitual.

Otras Noticias