SHARON FONSECA

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca chicanearon su amor, pero sus seguidores se fijaron en otro detalle

Un lindo momento juntos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:13

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han sabido conquistar corazones con su hermosa relación. Su gran sincronía y sus divertidos bailes han dado mucho de qué hablar.

El nacimiento de Blu Jerusalema ha traído felicidad en la mansión del millonario, donde comparte ahora sus días en familia con la modelo y su heredera.

Sharon y Gianluca recibieron este año a su hija Blu

El famoso se nota que está cada día más enamorado de la nacida en Venezuela. Por esa razón, el empresario quiso lucir todo su afecto hacia su pareja en su última publicación en Instagram.

Gianluca y Sharon se conocieron en Miami hace dos años, desde entonces su cariño se encuentra en aumento. La famosa pareja todavía no se ha casado, pero parece ser que no es un plan ajeno a ellos.

La publicación que Vacchi dedicó a Sharon

En realidad, el millonario ha dicho que espera un momento especial para pedirle matrimonio a la influencer. Un evento que seguro dejará mucho de qué hablar.

Te amo.

Algunos comentarios que recibió la foto de Vacchi y Fonseca

La nueva foto que Vacchi le dedicó a Fonseca recibió bastantes comentarios positivos por parte de sus seguidores. Sin embargo, el mensaje que más se repitió fue en el que les pedían una postal de la pareja con Blu.

Queremos ver a Blu.

Otras Noticias