CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Felicidad total: Alejandra Borrero, actriz de "Café con aroma de mujer", reveló que tiene nuevo amor

La actriz de la afamada telenovela disfruta luego de años de desencantos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:49

Muchos recuerdan aún el destacado papel que como villana principal de "Café con aroma de mujer" tuvo Alejandra Borrero con su inolvidable personaje de "Lucía Sandoval Portocarrero". 

No obstante, la actriz de la afamada telenovela es noticia hoy por motivos distintos a las narraciones de villanos, aunque sí se trata de una historia de amor y de felicidad. 

"Café con aroma de mujer" ha sido una de las grandes producciones de RCN en la historia

Y es que en una reciente entrevista para el programa "La red", Alejandra fue sorprendida con la pregunta de quién es Elizabeth, un nombre que hizo sonreír con sentimiento a la intérprete de la novela de 1994

Se trata de la nueva novia de Alejandra, con quien manifestó estar comprometida en sus sentimientos luego de años de otros desencantos amorosos y sobre quien la artista de la telenovela de RCN se refirió con enamoradas frases. 

Alejandra Borrero fue la villana principal de la telenovela de 1994

Empieza a crecer el amor en mi corazón otra vez. Posiblemente tenga que ver con ese nombre. 

La villana de la historia escrita por Fernando Gaitán también reveló que la relación lleva un buen tiempo ya, por lo que no sería un simple romance pasajero, siendo que el periodista del programa le indicó que la veía muy enamorada. 

¿Tengo ojitos de enamorada? Qué bueno. Estuve muy triste por muchos años.

De esta manera celebra con todo el sentimiento y la alegría la llegada del amor a su vida nuevamente la intérprete en la historia protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, una serie que tendrá un esperado remake el próximo año. 

Otras Noticias