LULY BOSSA

Espléndida: así luce Luly Bossa con un vestido de baño en el que alardeó su silueta y descrestó

La actriz no acusa el paso del tiempo a sus casi 60 años de edad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:14

Luly Bossa es una de las veteranas de la actuación nacional que han dejado huella indeleble en la retina de sus admiradores por sus excelentes actuaciones y por su connotada belleza. 

Justamente, la oriunda de Cartagena ha demostrado que el paso de los años parece no haber debilitado ni un ápice su hermosura, uno de los rasgos por los que obtuvo la fama que hoy aún goza. 

La actriz Luly Bossa es poseedora de una belleza legendaria

Ahora, se ha vuelto a poner sobre el tapete esta ya legendaria belleza de la modelo al hacerse de nuevo tendencia una serie de fotos de hace no mucho tiempo en la que Luly se deja ver sencillamente regia

Ataviada en un vestido de baño, la actriz demuestra el esplendor de su tonificada silueta y por qué a sus casi sesenta años sigue teniendo una de las apariencias más comentadas de la farándula nacional. 

La modelo, a sus casi 60 años, sigue siendo una de las bellas de todo Colombia

No es para menos, pues en estas fotos la cantante chicanea su figura como toda una diosa, imágenes que habrían descrestado a su eterna legión de fieles. 

Muchos usuarios incluso habrían comentado lo bien conservada de la belleza de la actriz de "La ley del corazón", preguntándose cuál sería el secreto para lucir esta estampa de impacto. 

Así chicaneó su espléndida silueta la artista no hace mucho tiempo

La artista se ha mantenido también activa en su carrera profesional. Aunque se estuvo algo alejada de la televisión por un tiempo, lo cierto es que nunca ha dejado de estar vigente en el medio ni en el recuerdo de sus fans. 

De esta manera, queda certificado que la diva es una de las pocas estrellas de Colombia que puede alardear de no haber pasado de moda nunca como actriz ni como una de las mujeres más bellas de nuestro país. 

Otras Noticias