MELINA RAMÍREZ

En medio de un paisaje natural, Melina Ramírez se lució como una diosa con este atuendo veraniego

La modelo sigue como reina de belleza.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:08

Melina Ramírez es una de las más admiradas por su talento y, por supuesto, la belleza con la que deslumbra; sin embargo, últimamente el efecto cupido en su vida se ha llevado todas las miradas. 

Es que la actriz irradia felicidad y se ha robado todos los suspiros con su nuevo amor que, aunque fue confirmado recién en octubre, al parecer era un secreto que venía de meses y era necesario gritarlo a los cuatro vientos. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza viven las mieles del amor

Es que la novia de Juan Manuel Mendoza se ha ganado el corazón de sus fans, pues en Instagram tiene más de cuatro millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

De esta forma, la famosa caleña comparte detalles de la nueva etapa que vive con el actor, tiernos momentos junto a su hijo Salvador, fruto de su relación anterior, y frases para acompañar sus tiempos de deporte. 

Melina Ramírez acompaña sus publicaciones con frases motivacionales

Recuerda la luz que eres, el poder que tienes y compártelo con el mundo. 

Es que la modelo de 30 años conserva una escultural figura gracias al esfuerzo y dedicación de comida saludable y práctica de yoga que evidencia en sus publicaciones. 

Melina Ramírez deslumbró a todos con su fotografía 

Recordemos que la exreina de belleza en 2011-2012 fue la segunda finalista del concurso "Señorita Colombia", pero luego de ocho años podemos decir que luce intacta.  

Así con una fotografía en medio del paisaje natural, la ex de Mateo Carvajal lució como una diosa de la madre tierra y transmitió el mensaje de paz y motivación para todos sus seguidores. 

Otras Noticias