CAMILO

El video se viralizó: Camilo y Evaluna fueron protagonistas de un incómodo y asqueroso momento

Al cantante no pareció gustarle la broma.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:45

En las redes se viralizó un video en el que Camilo protagonizó un momento gracioso junto a la esposa de Ricardo Montaner.

El video fue subido por Ricardo, donde se muestra disfrutando un relajado domingo junto a Evaluna, Marlene, Ricky y el protagonista del video.

Publicación del video de Camilo en la cuenta de Montaner.

Cuando una familia unida toca la guitarra.

Las redes sociales no dan descanso al esposo de Evaluna, se ha convertido en una máquina de generar contenido, y se lo ve muy cómodo siendo una celebridad.

Comentarios de la publicación del video de Camilo.

En la grabación está el de los bigotes de Dalí tocando la canción “El rey” en la guitarra en conjunto con Marlene. Él hace los acordes y ella rasga con los pies.

La parte graciosa no es cuando rasga las cuerdas, sino cuando la esposa de Ricardo sorprende al joven compositor poniendo esa extremidad frente a su rostro.

Al cantante deVida de rico” en primera instancia no pareció gustarle broma, hizo cara de enojado, pero luego se rió y siguió tocando.

En un día, el video llegó al millón y medio de reproducciones en Instagram, y en los comentarios, los fanáticos de Camilo y la familia Montaner demostraron lo hilarante que es para ellos el video.

Otras Noticias