KIMBERLY REYES

Demasiado hermosa: Kimberly Reyes se mostró con un revelador pijama y arrancó más de un suspiro

La famosa no para de sorprender.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:06

Kimberly Reyes es una experta al momento de lograr fotos que resaltan su belleza y estilo. Sus redes son una muestra perfecta de ello.

La famosa no solo es recordada por sus interpretaciones en diferentes telenovelas como en "Diomedes, el Cacique de la Junta", ella también se ha ganado su lugar en el mundo de la moda y, especialmente, del maquillaje.

Reyes se ve muy enamorada de su esposo

La actriz lució para la sesión de fotos un look que queda perfecto con la descripción que realizó dentro de la publicación. Además, el hermoso fondo y las flores rosas parecen sacados de un cuento de hadas. 

Me siento romántica.

La nueva publicación de Kimberly

Los elogios y aplausos para la modelo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar dentro de los comentarios. Muchos la halagaron por su representación y hasta la compararon con el "arte".

La realidad es que la nacida en Barranquilla varias veces ha hecho eco de su gran amor hacia su esposo Federico Severini. Ambos hacen una pareja muy bella juntos.

Algunos de los comentarios que recibió la famosa

Reyes y Severini se casaron en el año 2018, en una ceremonia muy llamativa y lujosa en Cartagena. Aquel evento fue muy sonado dentro de la farándula del país.

Desde entonces, Kimberly y su esposo no han dejado de compartir su amor en las redes. Hasta coreografías de baile han armado juntos y parecen la pareja ideal. 

Otras Noticias