PAOLA JARA

Delicado: Paola Jara se confesó en las redes y lo que dijo podría acabar su relación con Jessi Uribe

Algunos usuarios habrían expresado que la sinceridad de la cantante podría terminar su noviazgo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:57

Contra viento y marea, y a pesar de lo que mechos creían que podía pasar, Paola Jara y Jessi Uribe recientemente cumplieron un año de relación, sin dudas una de las polémicas de nuestro país. 

Para la importante fecha, la oriunda de Apartadó y su novio no escatimaron en regalos ni en chicanear en las redes las demostraciones de amor por lograr este importante logro como pareja. 

Paola Jara confesó algo que podría terminar su noviazgo con Jessi Uribe

Sin embargo, y aunque aparentemente se encuentran en un buen momento, lo cierto es que en días recientes la cantante hizo unas revelaciones en las redes que podrían hacer que se terminara su noviazgo con Jessi

Y todo porque la jurado de "A otro nivel" respondió a la pregunta de un fan sobre cómo planeaba tener un hijo, revelando con total honestidad que lo suyo, por el momento, no es la maternidad, algo que podría chocar con los deseos de su novio

Recientemente, la cantante y el bumangués celebraron en las redes su primer año de relación como pareja

Para pensar en el parto tengo que estar en embarazo y primero tengo que querer, o sea, ese tema de los hijos lo tengo en stand by. 

Muchos de los usuarios que en ese momento asistían a la sincera confesión virtual de la presentadora habrían felicitado y reconocido la postura de de Paola, por la claridad de su decisión. 

Sin embargo, otras voces se habrían pronunciado en tono de preocupación por el futuro de la artista y de Jessi, pues habrían considerado que estas palabras pueden terminar con la relación sea el caso que el músico sí quiera tener hijos pronto. 

Lo cierto del caso es que la ganadora de los "Premios Mi Gente" y el bumangués siguen viento en popa su relación, a pesar de que no haya por el momento avisos de matrimonio ni hijos entre la controversial pareja. 

Otras Noticias