SHAKIRA

De lo que se perdió: así luce el primer novio de Shakira 26 años después de su dolorosa ruptura

Este es el hombre que le rompió el corazón a la barranquillera.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:54

Mucha gente vive su vida con arrepentimientos y la gran pregunta: “¿qué hubiera pasado si?”. Pero la persona que tal vez más se lo cuestione sea Oscar Ulloa, el primer novio de Shakira. 

Ulloa, quien fue fuente de inspiración para muchos de los icónicos “hits” del principio de su carrera, 26 años después de su ruptura, la mira a la barranquillera por televisión. 

Shakira junto a Oscar Ulloa

La cantante deHips don’t lie y Oscar fueron novios durante su juventud, y pasaron juntos varios momentos importantes. De hecho, él fue quien inspiró varias canciones del disco “Antología”.

La pareja de Gerard Piqué se enamoró del ahora empresario a sus 14 años, y compartieron un largo tiempo hasta que él decidió terminar su romance en el día del amor y la amistad. 

El ex de la cantante en la actualidad

Si bien su amor no pudo prosperar, los sentimientos que Oscar suscitaba en la intérprete de Waka Waka derivaron en algunas de las canciones más queridas de todo su repertorio. 

Actualmente, al hombre no le va nada mal. Pero sin dudas, a la cantautora de Día de Enero” le va mucho mejor.

La vocalista está en pareja con el futbolista Gerard Piqué

Recientemente, la compositora volvió a la cima de todos los charts con su colaboración junto a The Black Eyed Peas, “Girl like me”.

La voz de la prima de Valerie Domínguez volvió a resonar en todo el mundo con este éxito cuya coreografía, además, se convirtió en un “challenge” instantáneo en TikTok.

Otras Noticias