SARA URIBE

Cuesta millones: Sara Uribe ostentó una impactante adquisición y vas a querer tenerla

Una cifra incalculable.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:13

Sara Uribe festejó sus 30 años con una lujosa fiesta multitudinaria que chicaneó en sus redes y de hecho muchos detalles sorprendieron a los seguidores.

Pero en esta oportunidad, la modelo publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram un pequeño video donde exhibió su costosísimo bolso de Dior.

Sara Uribe

Resulta que el nombre del modelo que lució la presentadora es “Dior Book Tote” y su valor es de 2.300 €, que convertido a peso colombiano alcanza los 9.665.980.

Sin lugar a dudas, es una cifra que asombra a cualquiera, ya que se trata de un bolso y la empresaria lo chicaneó momentos antes de encontrarse con un amigo.

El bolso de la modelo

Según la página oficial de Dior, el bolso es un modelo original creado por la directora creativa María Grazia y se convirtió en un ícono de la estética, lo que deja en claro que a Sara le gusta lucir lo último de la moda.

Si bien sabemos que la mamá de Jacobo tiene varios centros de estética llamados “La casa mágica de Sara U”, no deja de descrestar el valor inimaginable de su accesorio.

Recordemos que Uribe estuvo dos años en pareja con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo, y se separaron hace algunos meses, durante la cuarentena.

Así que por el momento, más allá de los rumores de romance, la famosa se encuentra sola disfrutando de su hijo y tiene en mente un viaje para el 30 de diciembre, aunque todavía no se sabe cuál es el destino ni con quién va a pasar año nuevo.

Otras Noticias