DANIELA OSPINA

Cenizas quedan: recién separada, Daniela Ospina se estaría acercando a un amor del pasado

La modelo de a poco muestra su interés.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:57

Hace algunas semanas se dio a conocer la triste noticia de la separación de Daniela Ospina y Harold Jiménez, aunque los rumores indican que desde octubre la pareja ya estaba terminada.

Si bien la modelo en varias oportunidades compartió frases que daban a entender que ella había dado lo mejor y que en algunos casos es necesario dejar ir, jamás imaginamos que tendría este gesto con un ex.

Daniela y James cuando estaban casados

Resulta que después de su polémica separación de James Rodríguez, la empresaria le dio su corazón en la red social Instagram cuando el futbolista compartió una foto con su hijo Samuel.

Recordemos que Daniela y James tienen una hija en común, fruto de la relación que los tuvo unidos en matrimonio entre el 2010 y el 2017, cuando decidieron separarse.

El gesto de la modelo

Ambos rehicieron su vida, más allá de la tristeza que Ospina reveló que le generaba la separación. Recién en octubre del 2019 empezó su noviazgo con Harold, en el mismo año que James con Shannon de Lima.

Actualmente, la mamá de Salomé está separada y el deportista, involucrado en rumores de ruptura con su pareja actual, aunque ninguna de las partes se pronuncia al respecto.

Daniela, Salomé y James

Por lo pronto, parece que la dueña de Danfive estaría demostrando un claro interés en acercarse al padre de su hija y, de hecho, no teme hacerlo públicamente a través de las redes sociales.

Lo cierto es que James le regaló una camiseta a la bella modelo Jessica Cediel, por lo que aparentemente estaría con sus ojos puestos en otra persona, ¿será que la voleibolista reconquistará el corazón del mediocampista?

Otras Noticias