DIOMEDES DÍAZ

Cada día más bella: Betsy Liliana, la hija de Diomedes Díaz, se lució en un atuendo más que revelador

La joven compartió una fotografía y le llovieron elogios.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:49

Una hija de Diomedes Díaz se ha convertido en una completa influencer. Las fotos que sube a sus redes sociales tienen los condimentos necesarios para que la gente se encante y comparta.

Se trata de Betsy Liliana Díaz González, la hija más famosa del cantante vallenato. Un membrete que ganó gracias a su belleza y carisma.

Betsy Liliana Díaz González, hija de Diomedes Díaz.

En la tarde de este día lunes, la hija del músico se apoderó de las redes gracias a una postal donde sale muy bonita en su carro, con luz de frente.

Tú eres la rueda, yo soy el camino.

Betsy Liliana Díaz González y Diomedes Díaz.

En la foto, la hija de “El cacique” luce una hermosa camisa blanca con detalles en rojo, y lo que más resalta es su sonrisa y el brillo de sus ojos.

Este fue un año muy fuerte sentimentalmente hablando para “Lily”; el fallecimiento de su hermano Moisés, uno de los más jóvenes hijos del artista, fue muy difícil para ella y su familia.

Betsy Liliana Díaz González, hija de Diomedes Díaz, en su cuenta de Instagram

Pero más allá de lo que pasó, Lily pudo salir adelante, se casó en una boda de ensueño y pasa mucho tiempo con sus sobrinas, hijas del fallecido hijo del cantautor.

A pesar de las polémicas que la rodearon sobre los hijos y la herencia de Diomedes, la joven comunicadora sigue mostrándose muy feliz en todo momento.

Otras Noticias