MELINA RAMÍREZ

Un estilo inesperado: Melina Ramírez impactó en las redes con su radical cambio de look

La bella modelo decidió refrescar su estilo y la sentaría muy bien el cambio.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:30

Melina Ramírez es considerada por admiradores y entendidos como una de las mujeres más bellas de Colombia, siendo la poseedora de un look digo de portadas y de los mayores elogios. 

Justamente, el estilo y la apariencia de la modelo son una de sus mejores cartas de presentación, destacando entre ellas una hermosa cabellera dorada motivo de la inspiración de muchos. 

Melina Ramírez es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país

No obstante, la nacida en Cali ha sorprendido gratamente a todos al darse a conocer una foto en donde Melina muestra un radical y exitoso cambio de look en su acostumbrado estilo habitual de cabello

Y es que la ex de Mateo Carvajal se dejó fotografiar luciendo el cabello corto, a la altura de los hombros, con pequeñas ondas y dejando ver en frente un perfecto flequillo, un corte que le luce por completo. 

Entre las múltiples facetas de la modelo destaca su rol como madre de Salvador

La bella y artística foto de la empresaria contrasta con el aspecto que Melina siempre luce; sin embargo, ya muchos estarían considerando en las redes lo bien que le sienta este nuevo look. 

Además, la exreina de belleza aprovechó la sesión para revelar a sus admiradores algunos tatuajes que lleva impresos en su espalda, lo que sin duda habría descrestado a muchos de sus fans. 

La exreina de belleza lució este radical cambio de look en su cabello, el cual le sienta de maravillas

Cabe destacar que así como la actriz ha evolucionado en su look, también ha dado muestras con el tiempo de su inclinación por los temas espirituales y motivacionales, un desarrollo interno que la ha llevado incluso a dictar talleres en este sentido. 

Además, la influenciadora se ha dejado ver muy activa en sus roles de madre y empresaria en las redes, lo que sumado a su trabajo como modelo hacen de Melina, sin duda, una de las bellezas más integrales de nuestro país. 

Otras Noticias