SHARON FONSECA

Un asunto de familia: así de bien luce la desconocida y bellísima hermana de Sharon Fonseca

La modelo y su pariente comparten algo más que la apariencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:18

Nadie se atrevería a dudar de que Sharon Fonseca es una de las modelos más bellas de las redes sociales, un estatus que la coloca al lado de divas como Shannon de Lima o Melina Ramírez. 

Y si su hermosura la había hecho conocida para los seguidores del mundo de las pasarelas, lo cierto es que la nacida en Venezuela adquirió más notoriedad al formalizar su relación con el extravagante Gianluca Vacchi. 

Tal parece que el encanto de Sharon Fonseca es un asunto familiar

No obstante, la buena apariencia que encandiló al millonario y que luce plenamente la influenciadora no se limita solo a Sharon, pues parece que en este caso la belleza es un asunto familiar

Y es que podemos comprobar revisando las redes de la modelo que la hermana de Sharon es tan bonita como su mediática familiar, siendo que también las unen muchas más coincidencias que su buen porte. 

Sharon Fonseca y su hermana

Empezando por que la hermana de la empresaria se llama Shannon, nombre muy similar a Sharon. Además, Sharon y Shannon son muy aficionadas a los consejos de belleza, tips de salud y maquillajes. 

Shannon, quien vive en la actualidad en Miami, suele dar también una importancia primordial en su vida a la familia, tal como la novia de Gianluca; de hecho, ambas suelen acompañarse en los momentos importantes. 

La influenciadora y su hermana han demostrado dar mucha importancia a la familia en sus vidas

Tal es el caso de que Shannon acompañó a la diva de las redes en la fiesta de nacimiento de Blu Jerusalema a finales de octubre pasado, estando también presente en la celebración del primer mes de vida de la pequeña junto a su hermana. 

Queda demostrado así el parecido entre la madre de Blu y su también bella hermana, algo que no es mera coincidencia y que evidencia cuán semejantes en belleza y personalidad son las preciosas hermanas Fonseca. 

Otras Noticias