LINA TEJEIRO

Tras la polémica por el cuarto de servicio, Lina Tejeiro lució la que sería su lujosa habitación

La famosa sorprendió a sus seguidores.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:27

En los últimos días, se dieron a conocer diversas críticas sobre una de las habitaciones en la nueva y lujosa casa de Lina Tejeiro. Se trata del cuarto que sería para la persona encargada del servicio doméstico.

La misma actriz decidió frenar los comentarios y dar su versión de los hechos. Ella no diseñó la casa, simplemente la está remodelando, y no sería justo que se le señale por ese detalle.

Sin embargo, ningún comentario mal intencionado en las redes va a permitir que la famosa deje de lado su gran felicidad por conseguir su sueño: una hermosa casa a su gusto.

Yo no diseñé la casa, yo no la mandé a hacer así. La casa ya venía así.

Lina disfrutando de su nuevo vestier 

Tejeiro no solo lució algunos de los espacios que se encuentran distribuidos en el que sería el segundo piso de su nuevo hogar. La famosa resaltó la habitación principal que, por supuesto, ella ocupará.

Todavía le faltan algunos detalles, como los colchones y decoraciones para el lugar. Pero, por lo que se ve, es digno de una reina. Lina también presentó el gran baño y el vestier de lujo.

 Miren mi cuarto.

La nacida en Villavicencio compartió también una postal donde luce un poco la organización que tendrá su nuevo vestidor. Esperamos ver en próximos videos un poco sobre su organización.

Otras Noticias