MARBELLE

A todo dar: Marbelle ostentó sin pena su increíble y lujosa decoración navideña en esta postal

La cantante tiene buen gusto.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:25

Marbelle no es de compartir mucho contenido en sus redes ni utilizarlas para interactuar con sus seguidores, últimamente las usa para promocionar su próximo concierto.

Pero en esta oportunidad la vocalista compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram imágenes de cómo quedó decorado su árbol de Navidad.

La cantante

En estos días hemos visto los arbolitos de muchas figuras del espectáculo de nuestro país, algunos despampanantes y otros más sencillos, pero en este caso se destacó el buen gusto de la cantante.

Lo curioso del árbol de navidad de la artista es que parece tener movimiento, supuestamente gira en su propio eje y de esa forma se vería toda la decoración que tiene a su alrededor.

El árbol de navidad de Marbelle

Los colores que predominaron en los adornos del pino fueron beige, rosa, colores pasteles, café claro y las infaltables luces que le dieron el toque final a las hermosas flores que eligió la diva musical para la ornamentación.

Por otro lado, un detalle curioso es que en la cresta del pino de Marbelle no hay una estrella, sino un arreglo de hojitas doradas que están en composé con todos los adorno.

Marbelle y Pipe

Además de ocuparse de la decoración navideña, la intérprete de “Amor Sincero” debe estar muy atareada con los preparativos de su próximo concierto el 26 de noviembre.

Pero la compositora no estará sola en la presentación, Pipe Bueno es el colega que la acompañará en una velada que promete ser imperdible.

Otras Noticias