AÍDA VICTORIA

Sin tapujos: Aída Victoria arrasó con su atrevido baile junto a la pareja menos pensada

La influencer dejó ver de dónde le viene el ritmo en el descrestante video.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:00

Desde su irrupción en el mundo del entretenimiento de nuestro país, Aída Victoria se ha convertido en una de las celebridades de las redes mas famosas y polémicas de la industria. 

Y es que la influenciadora se ha hecho conocida por sus osadas declaraciones en las redes, en donde sin desparpajo comenta temas bastante álgidos y, a la vez, se deja ver siendo la protagonista de atrevidos bailes. 

Bella y controversial: Aída Victoria

Precisamente, la nacida en Barranquilla ha descrestado de nuevo las redes, y de qué manera, al conocerse un video en donde se luce bailando reguetón con exuberantes movimientos y con una pareja de baile inesperada

Y no fue el novio de la youtuber quien la acompañó esta vez en el atrevido baile, pues fue la abuela de Aída quien captó la atención de todos los usuarios por sus rítmicos movimientos y pasos

 La influenciadora suele descrestar con sus bailes, declaraciones y complicadas relaciones familiares

Es que la abuela de la diva de las redes no desentonó al competir en cuanto a ritmo y sabor con su nieta, ya que, como evidencia el video replicado por la cuenta "Pille pues", se movió incluso mejor que la joven. 

No es para menos tanta cadencia familiar, pues tanto la famosa digital como su joven abuela provienen de la costa de nuestro país, una región reconocida por su ritmo, baile y sabor. 

En todo caso, la hija de la excongresista Aída Merlano demuestra con este video una de las muchas maneras que tiene de estar en boca de todos, pues en días recientes también fue noticia de escándalo. 

Todo porque la famosa de 22 años reveló los padecimientos y traumas psicológicos que sufrió a raíz de la detención y posteriores incidentes personales de su madre, privada de su libertad y fugada luego por el escándalo de la compra de votos en Barranquilla. 

Otras Noticias