TALIANA VARGAS

Sin lujos y entre la naturaleza: Taliana Vargas compartió una tierna postal del bautizo de su pequeño hijo

La familia, más unida que nunca.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:10

Hoy hace exactamente cuatro meses que Taliana Vargas dio a luz a su segundo hijo, Antonio, que ayer estuvo de celebración junto a toda su familia.

La actriz comúnmente comparte imágenes junto a sus hijos disfrutando de la naturaleza, que tanto le gusta a toda la familia.

La modelo con Alicia y Antonio

La modelo no chicanea lujos, sino todo lo contrario, disfruta de lo natural y de los simples detalles de la vida, y eso se vio reflejado en la celebración del bautizo de su hijo.

Ayer, Antonio recibió el sacramento del bautizo, el día más importante de su vida, según las palabras de la presentadora, que compartió la felicidad en sus redes.

La tierna postal que publicó Taliana

Aunque seas muy chiquitito y no te acuerdes, estoy segura de que tu alma está alegre con este momento.

Con esa frase, la artista dejó plasmada la emoción que siente de haber podido bautizar al pequeño, que se portó de maravillas durante el festejo que presenció despierto.

La actriz junto a sus hijos en e bautizo

Ayer fueron dos los hijos de famosos que recibieron el primer sacramento: Antonio Eder Vargas, hijo de Taliana y Alejandro, y Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que tuvo una celebración a lo grande.

A diferencia del hijo de Vargas, Máximo tuvo un bautizo rodeado de lujos y un agasajo multitudinario donde hasta Maluma estuvo presente.

Otras Noticias