MAJO VARGAS

Separada: Majo Vargas confesó con lujo de detalles por qué dejó al galán argentino

La actriz estaría nuevamente sin pareja.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:20

Majo Vargas celebró hace apenas un mes su aniversario de noviazgo con Julián Cerati, donde se veían muy enamorados y ambos se dedicaron hermosas palabras de amor.

Pero la actriz publicó un video en sus redes contando con lujo de detalles el motivo que la habría llevado a tomar la decisión de separarse.

Majo y Julián junto a su mascota

Me di cuenta de que mi novio me estaba engañando.

Con esa tremenda declaración comienza el video que la escritora compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde también se la ve vestida de luto.

Vargas y Cerati

Al enterarse de eso, la blogger le sugirió a Julián que se tatuaran sus nombres juntos y él accedió, entonces ella dejó que él se hiciera el diseño con su nombre primero y luego ella lo dejó.

Sin dudas, es una forma muy cruel de terminar con una pareja, ya que a Cerati le quedaría de por vida el tatuaje con el nombre de Majo.

Pero aún más terrible es un engaño dentro de una relación que aparentemente se basaba en la confianza. Lo extraño de todo esto es que tanto Vargas como Julián siguen teniendo en sus redes las fotos que se tomaron juntos.

¿Será todo una mentira de la artista que solo estaba jugando con TikTok?, lo cierto es que ninguno de los dos salió a hablar de lo sucedido.

Otras Noticias