GREEICY RENDÓN

A seguirle el ritmo: el deslumbrante baile de Greeicy Rendón que sin dudas te dejará hipnotizado

La cantante sabe lucirse con sus movimientos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:00

No cabe duda de que Greeicy Rendón pasa por un momento de inminente éxito, y si de pasos de baile se trata, por supuesto que la mejor maestra es ella. 

La cantante caleña se ha estrenado como la "Mejor Artista Femenina" del 2020 en los "Premios Heat" celebrados en República Dominicana y su swing característico se ha hecho presente. 

Greeicy Rendón en los "Premios Heat"

Es que la novia de Mike Bahía desde su participación en "Factor X" ya evidenciaba que llegaría muy lejos, y justamente su talento le ha abierto cada vez más puertas. 

La famosa de 28 años nos alegró con la noticia de que su voz será la versión en español de "Así es la vida", para la película de Pixar "Soul", que se estrenará el 25 de diciembre. 

Greeicy Rendón en el videoclip de "Así es la vida"

Por otro lado, el baile que nos convoca hoy es su reciente canción "Contigo", que realizó en compañía de Nacho y que, con tan solo tres semanas de su estreno, ya es una de las más sonadas. 

Así, y sin más preámbulo, a través de su Instagram donde la intérprete de "Los besos" reúne más de 16 millones de seguidores, la coreografía que nos pondrá a bailar a todos en las fiestas es esta. 

La actriz y el compositor venezolano se unieron con su talento y carisma para que los pasos de la rumba sean más divertidos en esta Navidad, pero ¿quién baila junto a la cantante? 

Pues nada más y nada menos que el encargado de la magia detrás de cámaras, Malejo Cangreso, el maquillador estrella que acompaña las ocurrencias de Greeicy

Otras Noticias