JESSI URIBE

Se viralizó: Jessi Uribe aceptó un reto con Paola Jara y dejó ver una escena muy privada

El cantante hizo algo que muchos consideraron innecesario.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:03

Jessi Uribe y Paola Jara ya son parte del folklore de las redes sociales, de la tradición del escándalo y la controversia en nuestro país, siendo noticia semana tras semana por algún hecho que supera al anterior. 

Y para no variar en la costumbre de la controversia, esta vez el bumangués y su novia son los protagonistas de un video que se ha vuelto viral en cuentas como "Rechismes" y por razones más que evidentes. 

Parece que a Jessi Uribe y Paola Jara se les fue la mano esta vez con su video

Todo porque el cantante de rancheras decidió aceptar un reto lanzado por un usuario en una ronda de preguntas y respuestas y que Jessi cumplió, sí, pero sin dejar de partir las aguas entres los usuarios. 

Y es el malicioso usuario retó al músico a que se atreviera a besarle los pies a Paola, algo que Jessi no solo hizo, sino que lo efectuó de tal manera que causó la repulsión de muchos de sus fans. 

De todo le dijeron al bumangués y a Paola en las redes

Lo que empezó como una broma de los usuarios al cantautor para ver si sufría con las uñas de los pies de su amada terminó con la grabación que hoy es viral en las redes y cuentas de entretenimiento de todo el país. 

Para muchos, este polémico gesto del ex de Sandra Barrios no sería sino una muestra del amor incondicional, mientras que para muchos no sería más que un gesto inaceptable y de mal gusto. 

Además, muchas de las críticas que habría recibido el autor de "Dame una oportunidad" irían en sentido de para qué hacer públicas situaciones que solo tendría que realizar en el silencio de su privacidad. 

Sin embargo, si algo ha dejado claro con el tiempo el mariachi es que las críticas no hacen mella en su carácter, algo aprendió para siempre cuando cortó su relación con Sandra y le cayó encima un diluvio de acusaciones. 

Otras Noticias