VALERIE DOMÍNGUEZ

Se viene el pollito: Valerie Domínguez anunció bailando y feliz la más grata de las noticias

La modelo grabó un video junto a "El Pollo" Echeverry para dar el gran anuncio.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:04

Valerie Domínguez nunca imaginó que el cierre de este complicado año 2020 le traería la llegada de un feliz acontecimiento que hoy comparte en las redes con sus miles de seguidores. 

Y es que para principios de este año la modelo ni siquiera manifestaba estar en una relación amorosa, aunque con los meses se fueron despertando rumores de su romance con Juan David "El Pollo" Echeverry. 

Valerie Domínguez y Juan David "El pollo" Echeverry dieron a sus seguidores en el día de ayer la más grata de las noticias

Ahora, y para su alegría y la de sus fans, la presentadora de "Yo me llamo" anunció a través de un video navideño bailando con "El Pollo" que se encuentra embarazada y no se ahorró palabras para celebrar la tan feliz noticia. 

Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti, mi pequeño pollito/ frijolito, te amo. ¡Bienvenido a casa!

La modelo había generado los rumores de embarazo con esta foto, una noticia que confirmó con su video y unas emotivas palabras en su más reciente posteo

Aunque desde hacía días se rumoraba sobre el embarazo de la prima de Shakira, lo cierto es que la misma Valerie lo calificó como una sorpresa; sin duda, la mejor de todas. 

Además, las especulaciones sobre el estado de la diseñadora comenzaron justo después de que Valerie publicó una reciente foto en donde lucía un anillo que muchos alegaron en las redes que sería de compromiso. 

Pero el elemento en modo de clave oculta que hacía esperar la gran noticia que hoy confirma la nacida en Barranquilla fue que en esa misma foto se veía entre Valerie y su novio un pollito de peluche. 

Más de 100 mil "me gusta" y casi 3 mil comentarios de famosos y usuarios en general celebraron el anuncio de la "Señorita Colombia 2005", lo que será sin duda uno de los sucesos del entretenimiento del 2021.

Otras Noticias