CAMILO ECHEVERRY

Pronto saldrá a la luz: el motivo que completa la felicidad de Camilo y la familia Montaner

La noticia emocionó a sus fans.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:33

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más sonadas del momento, pues su joven matrimonio llevado a cabo en febrero de este año dejó múltiples opiniones. 

No obstante, el músico de 26 años es admirado y con más de 18 millones de seguidores en su Instagram y un gran grupo de fans, "la tribu", atentos a cada uno de sus pasos, demuestra que es uno de los favoritos. 

Camilo Echeverry y Evaluna viven las mieles del amor

El esposo de Evaluna Montaner viene de lanzamientos que han sido todo un éxito, pero se llevaron una gran sorpresa en medio de este año totalmente atípico, donde el coronavirus también se hizo presente en sus vidas. 

Es que el compositor paisa confesó a través de un podcast que "la pulga", como le dice de cariño a su amada, hace un mes dio positivo para COVID 19, pero gracias a Dios se encuentra recuperada.

Camilo ha sido nominado a varios premios

De esta forma, el cantante de "Vida de rico" tiene varias razones para celebrar, pues ganador del "Latin Grammy" con "Por primera vez" lanzado el 17 de abril de 2020, ahora está nominado como el mejor álbum urbano en los "Grammy Americanos".

Además, Camilo actualmente se encuentra en Bogotá junto a su esposa, ya que Evaluna está en las grabaciones de "Club 57", pero lo que pronto saldrá a luz y completa su felicidad es la nueva melodía en compañía de todos los Montaner.

La nueva canción de Camilo junto a todos los Montaner se llama "Amén"

Un canto necesario de amor y de auxilio.

El motivo que une y emociona a todos los fans del cuñado de Mau y Ricky se llama "Amén", la canción que estará disponible a partir del 23 de diciembre y desde ya se puede preguardar en plataformas como Spotify, Appel Music, Deezer y Tidal. 

Otras Noticias