JESSI URIBE

No le da descanso: Jessi Uribe boleteó sin piedad a Paola Jara ante sus seguidores

La cantante padece la gran actividad en redes de su pareja.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:01

Jessi Uribe se toma descanso luego de un fin de semana con show incluido, y aprovecha para molestar a su bella novia, Paola Jara.

El compositor debe estar muy contento, pues ganó el premio online a “artista popular influencer del año”, y todo se lo debe a la gran actividad que ha tenido en las redes.

Dicha participación, se refiere a todo lo que hace y publica el cantante. En ocasiones, solo son momentos de su día normal, como cuando boletea a Paola solo porque sí.

En este día domingo, subió algunas historias a Instagram llamando a los gritos a su pareja, sin que ella le preste mucha atención. Debe ser porque el bumangués se la pasa molestando con su teléfono.

En el primer video Jessi la llama en nombre de “amor”, reiteradas veces sin obtener respuesta. 

En el segundo video el cantante de rancheras cambia el llamado por el de “niña”, e incluso le chistó al final del video.

En el tercer video, ya con la atención de Paola, el ex de Sandra Barrios preguntó si saldrán a comprar algo. Algo que ella le negó.

La pareja pasa por un momento muy mediático. Debido a que son tendencia todo el tiempo, la actividad que tienen tanto el músico como la modelo en redes sociales les da protagonismo todos los días.

Otras Noticias