CAROLINA SOTO

No la vas a reconocer: Carolina Soto y su madre vistieron idéntico look y parecen la misma persona

La presentadora les puso un reto difícil a sus seguidores.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:14

Carolina Soto se fue a visitar a su mamá y, como ya se ha hecho costumbre, ambas aprovecharon para sorprender a los seguidores de la famosa con su gran parecido. 

La presentadora decidió realizar una pequeña dinámica en sus redes. Ella aprovechó un llamativo look para ver si sus fanáticos lograban diferenciarlas a ella y a su madre. 

Carolina es una gran conocedora de moda

Todo un desafío bastante creativo por parte de la nacida en Cali. La verdad es que la respuesta sobre quién se encontraba haciendo gala del outfit no era tan sencilla de descifrar. 

Vamos a ver si descubren quién es quién.

La presentadora les puso un reto a sus seguidores

Para todos los que tenían la duda, quien hizo de modelo durante el reto no fue otra más que la madre de la famosa. No cabe duda de que ambas se pueden prestar los outfits sin problema. 

El vestuario utilizado para la dinámica de Carolina constaba de un pantalón que simulaba ser piel, una chaqueta de jean con unas mangas en globo y una blusa en tono blanco que tenía un detalle especial. 

La modelo aseguró que era perfecta para utilizar con varios collares al mismo tiempo. Todo un lujo de la moda, ya que para estas fechas está en tendencia el usar varios accesorios pequeños.

Ahora, la pregunta no es si logras reconocer quién es quién, tendría que ser quién lo lució mejor. Un duda muy difícil de responder, porque tanto la influencer como su madre se veían bastante regias. 

Otras Noticias