LINCOLN PALOMEQUE

Matías será la envidia de todos: el llamativo y lujoso regalo de Lincoln Palomeque para su hijo

El actor no mide costos por amor a su primogénito.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:32

Lincoln Palomeque está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, desde lo profesional hasta lo familiar no se cambia por nada. 

Pues si hay una faceta que nos encanta del actor es la paternidad, y justamente se encuentra a la dulce espera de su segundo hijo, Salvador, quien llegará para marzo del 2021.

Lincoln espera la llegada de su segundo hijo con Carolina Cruz

Por otro lado, el esposo de Carolina Cruz dio a conocer la gran noticia de su nuevo desafío actoral, pues la nueva versión de "Café con aroma de mujer" está cerca. 

RCN y Telemundo ya iniciaron las grabaciones para el remake de la famosa novela de 1994 creada por Fernando Gaitán, y en esta ocasión el famoso de 43 años será parte. 

Lincoln Palomeque será parte del elenco de "Café con aroma de mujer"

Es que Lincoln Eduardo Palomeque está dichoso, pues debutará junto a personalidades como William Levy, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, entre otros.

En definitiva, la mejor manera para recibir el 2021 luego de un año totalmente atípico; y a pocos días de Navidad el artista nacido en Cúcuta ha decidido dar sus primeros regalos a su primogénito. 

Al parecer, el actor de "Padre e hijos" no mide costos si de alegrar la vida de Matías se trata y en esta ocasión, un saltarín ha sido el detalle perfecto, aunque con algunos inconvenientes. 

Lincoln compartió en sus historias de Instagram, donde reúne más de tres millones de seguidores, el proceso para armarlo y se dio cuenta de que faltó un detalle, por lo que tuvo que iniciar de nuevo, pero esto no importó, con tal de ver la sonrisa de su hijo. 

Otras Noticias