SARA CORRALES

Lujo de reyes: Sara Corrales dio la bienvenida anticipada a la Navidad con una ostentosa decoración

La modelo agasajó a sus familiares y no escatimó un solo peso en el festejo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:48

No caben dudas de que Sara Corrales es una de las celebridades de las redes más bellas y conocidas del país, ya que ocupa un destacado lugar mediático que la ha hecho ganar ya casi 3 millones de seguidores en Instagram. 

Y desde las redes, la oriunda de Medellín suele mantener un canal directo con sus fans, en donde sorprende cada tanto a sus seguidores con consejos sobre salud, fitness y belleza. 

La actriz Sara Corrales

Pero en esta ocasión, la entrenadora deportiva ha dejado boquiabierto a más de uno en las redes al chicanear desde su hogar lo que sería la llegada de la Navidad por adelantado

Y no podía ser de otra manera, ya que la modelo alardeó de su lujosa decoración para un evento familiar, dejando en evidencia su buen gusto y derroche al mostrar, entre otros detalles, un imponente túnel de luces. 

La influenciadora es una de las modelos fitness más destacadas de las redes sociales

Además, la influenciadora demostró que no escatimó recursos para agasajar a sus seres queridos, chicaneando una elegante mesa en la que no faltaron finos vasos, copas y cubiertos con motivos navideños. 

No obstante, no todo fue ostentación para la actriz de "Cita a ciegas", pues mientras hacía alarde de la gala, Sara expresaba cómo era de importante para ella ofrecer este confort a los suyos sin dejar de cuidarlos. 

Y así fue, pues en todo momento en la grabación de la bailarina se observó a los presentes con los tapabocas de rigor y manteniendo entre ellos la distancia que exigen los protocolos de bioseguridad. 

Además de adelantarse al festejo de la Noche Buena, la diva de "Quererlo todo" deja demostrado que está cerrando el 2020 con clase y por todo lo alto, esperando la llegada de un 2021 en donde de seguro seguirá siendo de las favoritas en las redes. 

Otras Noticias