LORENA MERITANO

Lorena Meritano evidenció cómo quedó su figura tras atravesar por años una cruel enfermedad

Su testimonio es un gran ejemplo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:37

Lorena Meritano se convirtió en una de las más sonadas y admiradas en los últimos días tras el regreso de "Pasión de Gavilanes" a la pantalla chica.

Gracias a Caracol TV pudimos revivir la historia que nos generó miles de emociones con la intérprete de "Dínora Rosales", la villana que trató de hacerles la vida imposible a las "Elizondo", pero que en la vida real es todo un amor. 

Lorena Meritano en "Pasión de Gavilanes"

No obstante, la actriz de "Pasión de Gavilanes" destaca no solo por su gran actuación, sino por la difícil lucha contra el cáncer que tuvo que enfrentar durante cuatro años. 

Es que la modelo de 50 años pasó por 10 cirugías y 16 quimioterapias desde el momento en que fue diagnosticada en 2014 y así lo confesó en una entrevista para "Intrusos" en México. 

Lorena Meritano salió victoriosa es un lucha contra el cáncer

Ahora Meritano se ha convertido en una de las más admiradas y su testimonio ha sido el ejemplo para las mujeres que atraviesan su misma situación. 

De esta forma, la presentadora argentina a través de su Instagram, donde reúne casi dos millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se ve mejor que nunca y se evidencia su fortaleza, acompañada por un fragmento de Frida Kahlo. 

Así luce Lorena Meritano en la actualidad

Lorena se ganó todos los halagos y emociones, además de encontrarse con los fans a la expectativa de sus nuevos proyectos para el 2021, pues al parecer participará en la película "La semilla de girasol". 

Por otro lado, recordemos que la famosa se encuentra viviendo en Buenos Aires y durante la cuarentena se dedicó a realizar charlas por zoom llamadas “Sobreviviente" que afirman sus ganas de contarle al mundo su gran experiencia.

Otras Noticias