LAURA ACUÑA

Lo volvieron tendencia: Laura Acuña y Carolina Cruz chicanearon una lujosa adquisición para el hogar

Compraron el mismo y causaron envidia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:43

En épocas de Navidad las compras y los regalos no se hacen esperar y justamente esta semana Laura Acuña chicaneó su nueva adquisición, pero un detalle llamó la atención.

Es que la modelo subió a sus historias de Instagram donde reúne casi cuatro millones de seguidores atentos a sus publicaciones el mueble que causó su felicidad. 

 Laura Acuña y Carolina Cruz han compartido set de grabación

No obstante, la esposa de Rodrigo Kling no fue la única, pues Carolina Cruz también agregó la fotografía a sus redes sociales con el mismo producto. 

Al parecer, la famosa de 38 años además de colegas con la esposa de Lincoln Palomeque y de compartir set de grabación, también comparten los mismos gustos para amoblar su hogar. 

Laura Acuña chicaneó su nueva adquisición

Tanto Laura como Carolina evidenciaron su felicidad por el trabajo realizado por la empresa "Troncos" ubicada en Pereira y con envíos a todo el país.  

Esta vez la expresentadora de "Muy Buenos Días" decidió que el toque perfecto para su comedor lo encontrarían en la mobiliaria que es sustentable con el medio ambiente y todo es hecho a mano. 

Carolina Cruz chicaneó su nueva adquisición

Pues además de tener diseños únicos, cada mueble es realizado con árboles que han sido removidos por causas naturales o por prevención y la famosa nacida en Bucaramanga no pudo evitar compartirlo con sus fans.

De la misma forma que Acuña, Carolina que se encuentra en la dulce espera de Salvador, hasta vajilla nueva y más puestos para que siga creciendo la familia y puedan compartir juntos dejó ver. 

Otras Noticias