SHANNON DE LIMA

Le sigue los pasos: Shannon de Lima presentó a alguien especial de su familia y es igual de guapa

La modelo compartió un video en sus redes.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:19

Shannon de Lima se fue a la playa para disfrutar de un día familiar, un momento único que no solo compartió con su hijo Daniel Alejandro, sino con otra persona especial.

Recordemos que antes de que iniciara la relación entre la modelo y James Rodríguez, ella fue pareja del actor Manuel Sosa y del cantante Marc Anthony. No solo quedaron recuerdos de sus viejos amores.

Shannon junto a su hijo Daniel Alejandro

En realidad, la famosa conserva una gran relación con los hijos de sus anteriores parejas, al punto que hasta los sigue considerando parte de su familia.

Es que el heredero de la nacida en Venezuela fue criado tanto con su medio hermana Sofía como con los mellizos que tuvo el intérprete de salsa junto a Jennifer López.

La famosa y su hijo se fueron a la playa

Para su día de playa, de Lima aprovechó la ocasión para invitar a la medio hermana de su hijo y así seguir estrechando los lazos de la linda amistad que Daniel y la pequeña tienen.

Sin embargo, aunque no tengan un lazo genético real, Shannon y Sofía son bastante parecidas en su forma de ser y en su gran belleza. Hasta se podría decir que la hija de Sosa le sigue los pasos a la modelo.

Mi Sofi.

Uno nunca sabe, la convivencia de la influencer con la hermana de su hijo podría hacer que le den ganas de tener a su primera heredera. Un momento que han esperado muchos de sus fans por largo tiempo. 

Otras Noticias