GIANLUCA VACCHI

Impensado: qué tienen en común Gianluca Vacchi, Pipe Bueno y Radamel Falcao

Los tres famosos se midieron en esta competencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:17

Gianluca Vacchi se convirtió en padre el 27 de octubre junto con su pareja Sharon Fonseca, con quien aún no se deciden a mostrar la cara de la pequeña.

Blu Jerusalema es el nombre que el dj y su novia eligieron para su hija, que ya protagoniza bailes en TikTok junto a su padre.

Gianluca con Blu

Lo único que hemos visto hasta ahora de la hija del famoso italiano es sus pequeñas manos y la nuca que se ve cuando sus padres la muestran de espalda a la cámara.

Pipe Bueno también estrenó paternidad en octubre, Máximo nació un día después que la heredera de Vacchi, pero a él sí le conocemos el rostro, y de hecho sus papás comparten el día a día del niño en las redes.

Pipe con Máximo

De hecho, ayer los padres de Máximo publicaron imágenes del bautizo del niño, que a diferencia de la heredera del multimillonario, ya recibió el primer sacramento.

Otro famoso que, al igual que el autor y Pipe, tuvo un bebé es Radamel Falcao, solo que Jedidiah nació un mes antes, en septiembre, y es la mayor de los tres herederos de famosos que nacieron en este último trimestre del 2020.

Falcao con Jedidiah

Los colegas de RCN reunieron fotos de los nuevos papás para invitar a los seguidores a elegir entre la pareja de Sharon, el novio de Luisa y el futbolista, cuál de ellos les parece más bello.

Hasta el momento los comentarios de los seguidores se disputan entre Falcao y Gianluca, que parecen encabezar el primer puesto, pero Pipe tiene muchos fanáticos que pueden llegar a dar vuelta la votación.

Otras Noticias