GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón se chicaneó desde una playa paradisíaca y cosechó miles de suspiros

La cantante enamora en sus redes sociales.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:56

Greeicy Rendón suele tomar las redes sociales por completo cuando sube una sesión de fotos, esta vez lo hizo de nuevo. 

Ayer la actriz publicó una seguidilla de imágenes en Instagram, en República Dominicana y de la mano del fotógrafo David Pinilla. La publicación no tardó en llegar al millón de likes y sigue sumando.

Greeicy Rendón.

Hoy fue parecido, aunque sin etiquetar a ningún fotógrafo, la artista no dejó a nadie con ganas de ver su atuendo de hoy. Un conjunto de dos piezas combinado con un piluso, todo en multicolor.

Dejó en evidencia varios tatuajes, característicos de la cantante, que ostentó en la playa, cerca de las palmeras.

Greeicy Rendón.

Sin dudas, la playa en la que se encuentra es una postal, pero la figura de la modelo se lleva todas las miradas, realmente encantó a todos sus seguidores en Instagram.

Pero siempre hay algún que otro comentario totalmente desubicado, pues la publicación de Greeicy para algunos fue polémica, y otros se encargaron de ponerle una cuota de humor fuera de contexto.

Greeicy Rendón.

Todo parece indicar que la publicación llegará al millón de likes, y si no, estará muy cerca. La cuenta de la novia de Mike Bahía tiene más de 16.2 millones de seguidores en Instagram.

La vocalista pasa por un gran momento profesional, muchos esperan ver cómo quedó su participación en la película “Soul” de Pixar, que tendrá la canción “Así es la vida” de Greeicy como uno de sus soundtracks.

Otras Noticias