MALUMA
Fin de la angustia: Maluma dijo presente en la ceremonia de bautizo de Máximo a pesar de los rumores
No se aclara aún cómo el cantante pudo ser parte de la celebración.El mundo del entretenimiento y de las redes sociales de Colombia se vistió de gala ayer por el bautizo de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y ahijado de Maluma.
Y es que más allá de lo que fue una aparente fastuosa celebración, mucho se había debatido recientemente en las redes sobre si finalmente el reguetonero sería el padrino del pequeño.

Todo esto porque se conoció que el famoso de nombre Juan Luis Londoño Arias no habría realizado el sacramento de la confirmación católica, requisito indispensable para poder ser padrino.
Sin embargo, en las imágenes publicadas por Luisa Fernanda de la ceremonia privada llevada a cabo en Medellín se observa al cantante de género urbano como uno de los padrinos de la ceremonia.

Lo que quiere decir que el autor de "Hawái" habría conseguido la forma de poder llegar a tiempo con la fecha y ser ahora el compadre de Luisa y de su mejor amigo Pipe.
No obstante, no se conoció la manera en que el ex de Natalia Barulich pudo presentarse como uno de los padrinos de Máximo Giraldo, lo que generó algunas especulaciones sobre que Maluma habría buscado ayuda de algún obispo.

Y es que, como se sabrá, para realizar el sacramento de la confirmación, el interesado debe tomar un cursillo que puede durar días o algunas semanas, algo que, evidentemente, no habría podido hacer el divo.
Así, Máximo pudo al final tener al artista pop como padrino y a Angie Mejía, hermana de Luisa, como madrina, estrechando aún los vínculos entre estos familiares y amigos; sin duda, una de las familias más mediáticas de Colombia.