FARINA

Espectacular look: Farina se apodera de las redes con su última aparición frente a cámara

El naranja le sienta muy bien a la cantante.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:19

En los últimos tiempos Farina se convirtió en una de las máximas exponentes femeninas de música urbana a nivel nacional y global.

Sus más recientes canciones son éxito en las plataformas musicales, “Tick Tock” y “Ten Cuidao”. Eso da a entender lo activa que se ve a la cantante en todo sentido a la hora de aparecer en las redes sociales.

Farina.

Ésta vez, es noticia por presentar su nuevo look en sus redes sociales, en una seguidilla de fotografías donde vemos a la exparticipante de Factor X posando con el cabello anaranjado.

A su color de cabello, la artista lo complementa con su atuendo, vestido con cierre delantero, botas de cuero sintético, al igual que el piluso, que parece ser del mismo material, muy brillante.

Farina en su publicación de Instagram.

No es la primera vez que la vemos con el cabello de ese color, o parecido al menos. En el video que bailaron junto a Thalía y Sofía Reyes para el lanzamiento de “Tick Tock” pudimos ver a la rapera y sus cabellos anaranjados.

Feliz domingo

Farina con su nuevo look.

En la descripción, la también actriz hace referencia al color naranja, el cual propone como nueva moda, o posible nueva moda.

La publicación de Farina se expande rápidamente en las redes sociales, en poco más de una hora está por alcanzar los 70k de likes y se estima mucho más, ya que tiene 4,4 mill. de suscriptores en Instagram, más la gente que no la sigue pero la admira.

Más de

Otras Noticias