GREEICY RENDÓN

En el paraíso y con vestido de baño: la increíble postal de Greeicy Rendón que hizo subir la temperatura

La cantante se lució como siempre.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:20

Greeicy Rendón suele destacarse por sus originales looks a la hora de presentarse públicamente en un concierto o acompañando a su pareja como lo hizo en los premios Grammy.

En esta oportunidad, la cantante subió la temperatura de las redes al chicanear una postal luciendo su increíble figura con un conjunto de baño de dos piezas.

Los famosos también comentaron

En la playa la vocalista modeló luciendo muy natural, junto a una palmera, sin maquillaje, el cabello recogido con su brazo extendido y todos sus tatuajes quedaron en evidencia.

República Dominicana fue el destino elegido por la artista para hacer esta increíble sesión fotográfica de la mano de un reconocido fotógrafo de Bogotá.

Greeicy al natural

Ropa de piscina verde oscuro fue el outfit que lució la actriz y el único accesorio extra fueron unas exclusivas gafas de sol que utilizó para lucirse de diferentes formas.

Cuando a los ojos te miré, te juro que yo sentía que de repente me cambió la suerte.

La publicación de la cantante

Con esa frase la modelo acompañó la postal que en apenas algunas horas logró conseguir más de un millón 23 mil corazones en la red social Instagram y por supuesto que los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar.

Famosos como Melissa Martínez, Valeria Duque y Danielle Arciniegas Martínez, entre otros, se hicieron presentes comentando lo bella que se ve Greeicy en las imágenes que compartió, y es que sin dudas está cada día más hermosa.

Otras Noticias