ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido quiso chicanear un nuevo baile, pero su acompañante se llevó toda la atención

Puro sabor costeño.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:56

Elianis Garrido sabe hacer que un baile se convierta en tendencia dentro de las redes. Especialmente cuando se encuentra acompañada de un gran bailarín a su altura.

En su última publicación de Instagram, la nacida en Barranquilla tuvo una pequeña "competencia" de baile con alguien muy especial: su galán Anddy Caicedo.

Elianis junto a su novio Anddy Caicedo

Tal parece que el artista musical estuvo recibiendo clases de una gran profesora, como lo debe ser la famosa. Un divertido momento que los hizo merecedores de varios comentarios en Instagram.

Dándolo todo.

En realidad, hasta algunos de los seguidores de la presentadora piensan que su novio la opacó en la coreografía. Podríamos decir que el alumno superó a la maestra.

No es la primera vez que se ve a Garrido bailando junto a su pareja en un video para las redes. Ellos parecen tener actividades favoritas en común, y, claro, la danza sería una de ellas.

La publicación de la famosa junto a algunos comentarios

Por si fuera poco, no olvidemos que en el mes de junio se esparcieron fuertes rumores que aseguraban que Elianis había terminado su relación con el salsero. 

La misma actriz decidió utilizar sus redes para dar fin a los comentarios malintencionados sobre su relación. Un amor que no pierde oportunidad para lucir a sus seguidores.

Otras Noticias