DANIELA OSPINA

"El mejor regalo de Navidad": el lujoso capricho que Daniela Ospina le cumplió a Salomé

Cuando se trata de su princesa, todo es posible.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:13

Daniela Ospina y James Rodríguez no escatiman detalles para su primera heredera. La pareja se separó en 2017, pero el amor por Salomé los mantiene unidos por su bienestar.

Estando tan cerca de Navidad, la famosa lució en sus redes una foto muy esperada por su pequeña. En la postal se encuentra acompañada de dos personajes muy conocidos en el país.

Ospina junto a Salomé

Es entendible el motivo de la felicidad, además de la importancia que tiene haber logrado una foto con dos celebridades de talla internacional, especialmente a la edad de la hija de la modelo.

Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos.

La hija de la famosa ya es toda una influencer en TikTok

Como dice Salo: 'el mejor regalo de Navidad'. 

Esos artistas que generaron tanta emoción en la heredera de Rodríguez son Camilo y Evaluna Montaner. Toda una sorpresa digna de no olvidar y de publicar en el perfil de la influencer.

La hija de Daniela junto a Camilo y Evaluna

Otro detalle que no se nos puede pasar por alto tiene que ver con la gran relevancia que ha alcanzado la hija de Ospina con respecto a TikTok, donde suele publicar algunos de sus bailes.

Uno de los videos junto a Daniela que más ha logrado captar la atención de los fans de la hija de James tiene que ver con una canción de Camilo dedicada a su esposa, "Vida de Rico".

Otras Noticias