VANESSA DE LA TORRE

El excéntrico árbol de Navidad de Vanessa de la Torre por el que no paran de preguntarle en redes

Muy lejos del tradicional.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:58

Vanessa de la Torre tiene una personalidad bastante colorida y llena de sorpresas. A ella le encantan las decoraciones realizadas a mano, lo cual las hace únicas en su estilo.

Un ejemplo de lo anterior es, sin duda alguna, el excéntrico árbol de Navidad que eligió la presentadora este año para su hogar. Un ornamento fuera de lo común con respecto a los tradicionales.

La periodista junto a su esposo

La periodista prefirió innovar y en vez de buscar un elemento de material plástico, ella eligió uno realizado en madera y que pudiera decorar a su estilo, sin necesidad de las tradicionales esferas.

El encargado de grabar la decoración realizada por de la Torre fue su esposo, Diego Santos, quien hizo un pequeño recorrido por la sala de la casa.

Llego a la casa y ya hicieron el árbol de Navidad.

El esposo de Vanessa le agregó un poco de humor al video haciendo alusión a lo tan "tradicional" que es el árbol que encontró al llegar a su casa. Una divertida forma de elogiar la decoración de la famosa.

Algunos de los comentarios que recibió el árbol de Vanessa

La comunicadora busca resaltar las artesanías y el trabajo de pequeños emprendimientos. Un gesto muy bello especialmente en esta época del año y que merece ser resaltado.

No nos queda duda de que la Navidad en la casa de la nacida en Cali será inolvidable. Hasta algunos de sus seguidores ya le han pedido el dato para comprar un ornamento parecido.

Otras Noticias