CARMEN VILLALOBOS

Divas costeñas: mientras Sebastián Caicedo no está, Carmen Villalobos y Mabel Moreno hacen fiesta

Entre cantos y coreografías brillaron con su swing costeño.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:00

Carmen Villalobos es una de las personalidades más admiradas en Colombia e internacionalmente, no solo por su belleza y talento, sino por su buen sentido del humor y, por supuesto, el swing en sus coreografías. 

Pero ¿qué ocurre cuando la actriz se junta con otra costeña? Pues se convierten en el alma de la fiesta, como ocurrió este fin de semana con la compañía de Mabel Moreno. 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno tienen motivos para celebrar

Recordemos que la esposa de Sebastián Caicedo será la villana de "Café con aroma de mujer", el remake de RCN y Telemundo para la emblemática novela de 1994. 

En la historia realizada por Fernando Gaitán, la famosa de 37 años será "Lucía Sandoval Falcón de Vallejo" y debutará junto a William Levy y la también actriz anteriormente mencionada.

Carmen Villalobos será parte de "Café con aroma de mujer"

Es que la modelo barranquillera se ha mostrado muy unida a la actriz de "La reina del flow", con quien comparte grabaciones desde el Eje cafetero, y los motivos para celebrar abundan. 

De esta forma, la intérprete de "Catalina Santana" se fue de fiesta y extrañó a su pareja, pero mientras él llegaba, tuvo tiempo para cantar, bailar y descrestar junto a la actriz de "La ley del corazón". 

No cabe duda de que juntas son una gran combinación, pero finalmente el esposo de la ganadora de "Premios TV y Novelas" llegó y el combo completo nos enamoró a todos. 

Además, este gran elenco deja la expectativa del anhelado lanzamiento en el 2021 y el regreso de Carmen con todo su carisma a la pantalla chica.

Otras Noticias