JESSICA DE LA PEÑA

Días después de dar a luz, Jessica de la Peña se mostró al natural y conmovió con sus palabras

Se ganó la admiración y los aplausos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:24

El pasado 12 de diciembre Jessica de la Peña anunció la llegada de su segundo hijo, Sebastián Chalela, que enterneció a los admiradores que están atentos a cada uno de sus pasos. 

En esta ocasión, la presentadora de "Noticias RCN" a través de Instagram, donde reúne más de 900.000 seguidores, se dejó ver al natural, luego de dar a luz.

Jessica de la Peña, junto a su esposo, Ernesto Chalela y su hija, Luna

Recordemos que la expresentadora de Telecaribe contrajo matrimonio con el empresario Ernesto Chalela en marzo de 2017 y fue el 19 de septiembre del mismo año que nos enteramos del nacimiento de su primera hija, Luna.

Ahora la periodista de 44 años ha recibido a Salvador, a quien le ha dedicado unas fotografías y un video para el recuerdo de su gran llegada a la familia.

Aunque sea la segunda vez como madre, la experiencia en cada etapa es única; no obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores es que luego de solo ocho días del nacimiento, Jessica se ve mejor que nunca y no deja de trabajar. 

Pues la famosa nacida en New York, lejos de quedarse en reposo, decidió grabarse para hacer una invitación especial para ayudar a los niños más necesitados. 

Quiero invitarlos a hacer una donación, a apadrinar a un niño.

De esta forma, la esposa de Ernesto Chalela nos demostró que pese a estar dichosa como madre, también hay tiempo para solidarizarse con los niños de Cartagena, que ya sufrían desde antes de la pandemia, y su mensaje sin duda conmovió a todos. 

Otras Noticias