MATEO CARVAJAL

Demasiado tierno: Mateo Carvajal derritió las redes con este video de Salvador bailando a puro ritmo

El deportista lo chicaneó encantado.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:44

Melina Ramírez se fue a un restiro espiritual junto con su madre y es por eso que Mateo Carvajal está pasando unos divertidos días junto a su hijo Salvador.

Es común ver en sus redes imágenes junto al niño pintando, jugando y divirtiéndose juntos; sin dudas, la paternidad es algo que al deportista le sienta muy bien.

Mateo y Salvador

Es evidente que el competidor disfruta de pasar tiempo con el pequeño, ya que siempre busca la forma de mantenerlo entretenido y de hecho hasta utiliza los filtros de Instagram para distorsionarse la cara y reírse juntos.

En esta oportunidad Mateo publicó un video donde se ve a Salvador en medio de sus obras de arte bailando al ritmo de un famoso género urbano que al parecer le gusta mucho.

La publicación de Carvajal con los comentarios de los seguidores

Esta es mi actividad número uno del planeta.

Eso fue lo que escribió Carvajal para acompañar las tiernas imágenes, que en menos de 24 horas ganaron más de 66 mil corazones de la red social Instagram.

Por supuesto, los comentarios de los seguidores del ganador del Súper Desafío Humanos 2017 no tardaron en llegar e inundaron las redes de halagos y de palabras de amor hacia el pequeño.

“Se parece mucho a Melina”, “Qué lindos, Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes referidos a Salvador, pero los halagos para el padre del niño no podían faltar, como por ejemplo: “con ese papá, para qué juguetes”.

Otras Noticias