PAOLA REY

Cuánto amor: Paola Rey celebró una fecha especial y deslumbró con su hermosísima apariencia

La actriz cosecha el cariño sembrado entre su público durante años.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:01

El cariño incondicional del público de Paola Rey queda de manifiesto en las publicaciones sus publicaciones en redes, ya que suele recibir con cada posteo miles de "me gusta" y sentidas palabras de sus fans. 

Desde su participación en "Pasión de Gavilanes" como "Jimena Elizondo", la actriz se convirtió de inmediato en una de las favoritas en el cariño y en la pantalla chica de todo nuestro país. 

Paola Rey llegó a los 41 años de edad en el día de ayer y recibió los saludos de sus admiradores

Justamente, en el día de ayer, la oriunda de San Gil celebró una fecha muy especial en su calendario al cumplir 41 años de edad, por lo que le fue dado el mejor regalo que un artista puede esperar de sus admiradores: el reconocimiento. 

Y es que, como se evidencia en las historias recientes de la modelo, Paola recibió muchísimas felicitaciones de parte de sus seguidores, una cosecha del afecto que la famosa ha sembrado a través de los años con su público. 

La actriz se ganó el cariño de los televidentes como "Jimena Elizondo" en "Pasión de Gavilanes"

Feliz cumpleaños a una de las mejores actrices que hay. 

La actriz de "Sala de urgencias" correspondió a ese aprecio de los usuarios publicando en sus historias una selección de los más destacados saludos que recibió en esta fecha tan memorable. 

A los 41 años de edad, la artista puede estar orgullosa de una carrera en la que, además de en la destacada "Pasión de Gavilanes",  ha actuado y protagonizado en casi 20 producciones dramáticas desde 1996. 

Justamente, la estrella ha sido una de las actrices que participaría en la eventual segunda parte de "Pasión de Gavilanes", una secuela que se espera sea grabada el próximo año con la gran mayoría de los actores originales. 

Otras Noticias