DANIELA OSPINA

Como una reina y delante del mar, Daniela Ospina descrestó con este atuendo más que soñado

La deportista despide el año de la mejor manera.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:33

Daniela Ospina pasó un 2020 con idas y vueltas. Su vida laboral como empresaria de las redes está en un gran momento, aunque en lo deportivo no fue el mejor año y en lo afectivo tampoco.

Ahora, la jugadora de voleibol cierra el ciclo anual luciendo un hermoso atuendo en redes sociales con se la ve más linda que nunca.

Daniela Ospina

El vestuario que la deportista chicaneó en una imagen de sus redes es un hermoso vestido largo y de color claro que se ganó los elogios de todos sus seguidores.

La hermana de David Ospina jamás pierde la elegancia, la combina con su belleza natural y su perfecta silueta.

Daniela Ospina.

La publicación vino acompañada con un pedido de reflexión de Dani a sus seguidores para que le escriban en los comentarios qué fue lo que les dejó este año, en manera de agradecimiento.

¡Siempre agradece!

Dani Ospina en su cuenta de Instagram.

Este consejo tiene mucho que ver con la vida personal de la influencer, pues se sabe que no vive los mejores momentos en lo que respecta al corazón, pero ella demuestra que con amor propio y agradecimiento de lo que uno tiene, se puede ser feliz.

Fue noticia estos últimos días al confirmar su ruptura con Harold Jiménez, empresario audiovisual. La modelo lo dio a conocer el viernes a través de sus historias en Instagram.

Otras Noticias