MELISSA MARTÍNEZ

Carrazo y bolso de lujo: Melissa Martínez chicaneó sin pudor sus nuevas adquisiciones

La periodista aprovechó la tarde soleada.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:32

Melissa Martínez no pasa desapercibida en absoluto. Menos cuando se presenta con este tremendo estilo que denota mucho flow. 

La periodista subió a sus redes sociales dos fotografías junto a un Mercedes Benz, con Milo en brazos (su perro miniatura), un bolso de lujo y vestida con su propia marca de ropa.

Melissa Martínez

La presentadora deportiva de ESPN aprovechó el domingo soleado para pasear por las calles de Bogotá, ciudad donde vive y desempeña su labor.

Antes de trabajar en su tienda, la modelo no dejó pasar la oportunidad para lucir su marca de ropa de la mejor manera, pues sus seguidores no dejan de elogiar su belleza y estilo.

Melissa Martínez en sus historias de Instagram

Estos últimos días, sus seguidores se preguntaban dónde residirá la bella comunicadora el año entrante. Ya que su actual pareja, Matías Mier, fue fichado por Independiente Medellín.

Melissa se encargó de despejar las dudas, dijo que por el momento planea viajar mucho, hacer semana en Bogotá y luego otra semana en Medellín, y así repetitivamente.

Melissa Martínez.

La realidad es que en Bogotá la presentadora tiene dos grandes empresas que la respaldan, como lo son Caracol y ESPN.

Por eso mismo en este momento, desde la ciudad de Medellín están contentos por la posibilidad de que la nacida en Soledad, Atlántico, tenga la posibilidad de mudarse a “la ciudad de la eterna primavera''.

Otras Noticias