CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz hizo un tour por su lujoso nuevo apartamento y hasta se estrenó el jacuzzi

Como sacado de revista.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:29

Mucho se ha dicho sobre el nuevo apartamento de Carolina Cruz y su esposo Lincoln Palomeque. Es que desde que iniciaron a publicar detalles, los lujos y comodidades salieron a la vista.

La presentadora aprovechó este fin de semana para estrenar el bello hogar que la acompañará a ella y a su familia en el futuro próximo. Y lo hizo por todo lo alto.

La modelo demostró tener un gran gusto

La famosa no pudo con la emoción y por eso decidió utilizar las historias de Instagram para compartir una serie de imágenes del lugar. El apartamento y sus detalles parecen sacados de una revista.

Hasta realizaron el tan glamoroso estreno del jacuzzi. Todo un momento esperado por los seguidores de la nacida en Tuluá, quienes estaban muy interesados dicho lugar, además de la parrilla.

Lincoln y Carolina esperan la llegada de su segundo hijo

Uno de los ambientes que ha logrado llevarse la atención de muchos es la sala de estar, donde se encuentra un gran y lujoso sofá. Dicha habitación de la esposa de Palomeque ya se encuentra preparada para Navidad.

Por ahora, nos falta por conocer el resultado final de otros espacios del apartamento que seguro la modelo nos presentará en los próximos días con nuevos recorridos virtuales. 

Entre tonos grises, azules y un poco de rojo navideño, lo único que resta para que el apartamento sea perfecto es la llegada del nuevo miembro de la familia de Cruz.

Recordemos que el arribo del segundo hijo de Carolina y Lincoln ha marcado un cambio total en la vida de la famosa pareja. Un embarazo bastante esperado por todos.

Otras Noticias