TALIANA VARGAS

Belleza heredada: la madre de Taliana Vargas mostró una foto donde ambas se ven igualitas

Una ocasión muy especial.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:42

Este año tan extraño para la mayoría nos ha dado la oportunidad de conocer un poco más sobre la familia de algunos famosos de la farándula. Ese es el caso del hogar de Taliana Vargas.

Hace unos meses, la modelo se convirtió en madre por segunda vez. Todo un evento que llenó de alegría su hogar junto a su esposo Alejandro Eder y su primer hija Elena.

El bautizo del segundo hijo de la actriz

Desde la llegada de Antonio, los seguidores de la famosa la han acompañado en cada uno de sus pasos a través de las redes. Tanto así que Taliana los invitó a ser parte del bautizo del pequeño.

Durante este fin de semana, la actriz celebró una fecha importante en la vida de su heredero por partida doble: se podría decir que ella se regaló para su cumpleaños número 33.

La respuesta de Taliana al regalo de su madre

Sin embargo, la ceremonia de su heredero no fue el único presente que le llegó a la nacida en Santa Marta. La madre de Vargas aprovechó para abrir el baúl de los recuerdos en un día tan especial.

La mamá de Taliana compartió en su perfil personal una galería de imágenes bastante emotiva. Ella recordó varios momentos en la vida de su heredera, desde su nacimiento hasta sus concursos de belleza.

El gran parecido de la famosa con su mamá

Mamá, te amo.

Un hermoso gesto que dejó en evidencia el gran parecido de Vargas con su progenitora, especialmente en el momento en que la famosa representó a Magdalena en el reinado de belleza. 

Otras Noticias