LUISA FERNANDA W

Antes del bautizo: el descuido de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con Máximo que casi opaca el evento

En las redes no lo tomaron muy bien.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:53

El pasado 28 de octubre Luisa Fernanda W dio a luz al fruto de su amor con Pipe Bueno, y por supuesto que las felicitaciones por esta nueva etapa no se hicieron esperar. 

No obstante, las opiniones siempre estarán divididas y mientras unos celebran la maternidad de la Influencer de 27 años otros han empezado a realizar sus primeras críticas a la pareja. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno el día del nacimiento de su hijo

Es que la pareja de Pipe Bueno voló junto al cantante a República Dominicana para participar de los "Premios Heat", y en el evento conducido por Osmariel Villalobos y Caroline Aquino, Bueno fue galardonado como "Artista Regional Popular". 

Pero su primogénito tuvo que celebrar desde casa y fue el programa "Lo sé todo" el encargado de que la famosa paisa confesara con quién se ha quedado Máximo en su ausencia.

Está en la casa con todos los abuelos. 

La youtuber señaló que estarían solo un día, ya que no son capaces de irse más tiempo sin él; sin embargo, los comentarios en Instagram llegaron rápidamente. 

Seguidores de Luisa y Pipe comentaron

Qué irresponsabilidad de padres, cómo con apenas un mes dejan al bebé por irse de vacaciones. 

Si bien muchos podrían creer que se fueron por descanso, la intérprete de "Así soy yo" fue defendida por varios de sus seguidores que apoyaron la causa del viaje y les desean lo mejor para continuar la nueva vida como padres y artistas. 

Otras Noticias