CAROLINA CRUZ OSOSRIO

Amor puro y real: el hijo de Carolina Cruz le demostró con este gesto que es la mejor mamá del mundo

Las imágenes son encantadoras.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:15

Carolina Cruz es una madre muy cariñosa con su hijo Matías y seguramente también lo será con Salvador, que viene en camino.

Cada vez que tiene oportunidad, la modelo utiliza sus redes para compartir tiernas imágenes con su pequeño o de su marido jugando con el niño, lo que demuestra que son una familia muy unida.

Carolina y Matías

En esta oportunidad, parece ser que Matías despertó a la periodista de la manera más hermosa posible, llenándola de besos y abrazándola mucho, lo que hace que ella se derrita completamente.

Sin lugar a dudas el amor de madre e hijo es el más puro y sincero que puede existir y en este caso la colega y su pequeño parecen tenerlo muy claro y aprovechan cada oportunidad para demostrárselo mutuamente.

Cruz y su hijo

La presentadora está transitando su séptimo mes de embarazo de Salvador, el pequeño tan ansiado y deseado por toda la familia y por los seguidores también.

Recordemos que Carolina perdió un embarazo posterior a Matías y previo a Salvador, lo que fue un revés muy cruel para ella y su marido, que, afortunadamente, no dejaron de buscar el tan ansiado bebé.

Si los cálculos no fallan, y si Salvador no decide nacer antes, en febrero estaría llegando al mundo el hijo de Cruz y el que será el hermano menor de Matías, que por ahora está feliz por la pronta llegada del niño.

Lo cierto es que hasta que llegue el nuevo bebé, Matías disfruta de los beneficios de ser hijo único y tener a sus papás solo para él y no pierde oportunidad para llenar de amor a la empresaria que encandilada lo comparte en sus redes.

Otras Noticias