SOCIALITÉ

"Vaya estafa": las acusaciones que recibió Socialité y le hacen perder su credibilidad

Decepcionó a todos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 03:00

Demasiados bombos y platillos generó "Socialité" en un cambio que parecía jugada maestra por Telecinco el pasado lunes 30 de noviembre. 

Es que el programa presentado por María Patiño desplazó el final de "Idol Kids" para dar una exclusiva sobre Isabel Pantoja y con un increíble invitado, o al menos así lo anunciaron. 

El anuncio de "Socialité"que prometía una noche histórica

Según las estadísticas, el magazín de Telecinco logró superar el rating en el Prime Time con 2,7 millones de espectadores sobre la visita de Pablo Alborán en su competencia "El Hormiguero".

Pero, ¡vaya sorpresa! la que se llevaron los televidentes con el famoso invitado en el espacio producido por "La Fábrica de la Tele", pues la decepción y las críticas no se han hecho esperar. 

La exclusiva de "Socialité" al primer novio de Isabel Pantoja

El programa emitido desde 2017 decidió que el primer amor que tuvo la tonadillera, cuando tenía 14 años, sería un gran protagonista, Francisco Cortés, que entonces tenía 17 años.

De esta forma, una ola de comentarios en Twitter dejó a "Socialité" en la mira y con muchas dudas sobre la credibilidad de sus entrevistas. 

Usuarios de Twitter evidenciaron su molestia con "Socialité"

No tiene nombre, vaya estafa, este hombre ya salió hablando y fue novio de la Pantoja cuando no sabía ni hablar.

Así mismo, los usuarios resaltaron que es hora de saltar la página y buscar contenidos más enriquecedores o innovadores en el programa de los famosos.  

Otras Noticias